¡Hola! Soy Mireia.

Digamos que soy el alma que hay detrás de By Mireia Megia.

Debo reconocer que nunca me ha gustado escribir sobre mí misma, ni siquiera en el colegio, así que he decidido dedicar esta pequeña página a contarte más de mi proyecto que de mi.

By Mireia Megia nace hace ya casi siete años, a raíz de mi búsqueda interna. En un momento en que inició un viaje personal que me llevó a reencontrarme conmigo misma, encontré que algo empezó a despertar dentro de mi.

«Como una fuerza creativa que siempre había estado ahí, esperando su momento perfecto.»

En todo ese ciclo, lleno de cambios y transformaciones, empecé a reconocer en mi la llamada de la creatividad, del emprendimiento, de la propia esencia, y sentí que había otra otra forma de ver y entender la vida diferente a la que había aprendido hasta entonces. Fue en ese momento cuando salió a la luz la necesidad de expresarme, de plasmar, de transmitir y compartir, de emocionar y emocionarme y de inspirar e inspirarme.

Fue entonces cuando abrí, por primera vez, mi blog personal, y empecé a compartir las vivencias que hasta entonces había ido plasmando solo en una vieja libreta. También fue cuando entendí que esa necesidad de escribir que me había acompañado desde que tenía uso de razón, era mi pasión por las letras y por la escritura. Mi don por escribir bonito, por comunicar, por transmitir e inspirar a otras personas con lo que a mí me movía por dentro.

«Me encontré, y encontré mi motivo. Reconocí la esencia que me movía por dentro. Y supe que el camino sería largo, pero entendí que valdría la pena recorrerlo.»

La escritura siempre había sido mi gran pasión. Podía pasar horas escribiendo sobre distintas temáticas sin ser consciente del paso del tiempo, dejándome llevar y fluyendo con cada palabra. Cuando lo hacía, me sentía renacida, renovada y equilibrada. Era como ir a terapia sin salir de una habitación. Era medicina para el alma.

Y es que desde bien pequeña supe que quería dedicarme a escribir; donde fuera y como fuera, pero escribiendo. Porque la escritura siempre ha sido la forma más bonita de plasmar, de compartir, de expresar y de hacer llegar. La forma más auténtica de desnudarme, de liberarme y sanar. Y cuando me encontré conmigo misma, supe que escribir era el canal que me permitía ayudarme y ayudar a otras personas a encenderse y a brillar.

«Escribir es entrar en lo profundo, en lo interno, en lo más acogedor del propio ser.»

Así, poco a poco empecé a formarme en escritura profesional, y terminé por desarrollar mucho más mi escritura personal. Estudié copywriting, storytelling y redacción creativa y descubrí mi propio don para compartir y hacer llegar a través de las palabras.

La redacción y el copywriting era algo que empezaba a dominar a la perfección, pero la escritura emocional, o storytelling, realmente me llenaba el alma.

Y así, con calma, muchas tardes de chimenea y un poco de vida a fuego lento, empezó a gestarse By Mireia Megia, un proyecto nacido desde la autenticidad del ser para acompañar a marcas y empresas a reflejar su esencia y elevar su proyecto. Un proyecto creado para ayudar a emprendedores a comunicar con alma, presencia y autenticidad, e hilar conexiones especiales con su audiencia.

«Soy Mireia, redactora, copywriter y storyteller.
Escribo para que tu marca emocione, conecte, brille y conquiste

×